Acerca de Personalika

Personalika.com fue fundada en el 2010 en Monterrey, Nuevo León. Nuestra meta es servir al cliente, creando regalos personalizados, comprándolos fácil y rápidamente.

¡Nada dice, “Tu Eres Especial” como un regalo Personalizado!

Se nota que te tomaste tu tiempo, buscaste y personalizaste un regaló que es único y exclusivamente para esa persona. El regalo personalizado es aquel que van a pasar en la fiesta para que todos lo puedan ver y apreciar. ¡Se  siente muy bien darlo y es aun más especial recibirlo!

¡Selecciona un Regalo Personalizado que no encontraras en ningún otro lugar!

En Personalika.com nuestros regalos son únicos, como las personas que los reciben. Todos los diseños exclusivos que ofrecemos son creados por nuestro equipo de talentosos artistas y disponibles únicamente en nuestra pagina de Internet.

¡Nosotros valoramos a nuestros clientes!, ya sea que necesites ayuda seleccionando un regalo, rastreando un paquete o si tienes alguna pregunta ya que recibiste tu regalo, nuestro excelente equipo de servicio al cliente esta preparado para responder sus preguntas y atenderte.

Estamos comprometidos en proteger tu privacidad. Es política de nuestra empresa no revelar información de los clientes a terceros, por eso es que comprar en Personalika.com es un lugar seguro.

Has tu regalo inolvidable… ¡Créalo en Personalika.com!

Ventajas de comprar en Personalika

Personalizado Gratis -  Sin engaños, ni cargos ocultos. Personalizar es lo que nosotros hacemos mejor y por lo mismo ofrecemos ese servicio sin costo extra.

Rápido Envío -  Aunque nosotros fabricamos cada regalo exclusivamente para ti, no queremos hacerte esperar. ¡La mayoría de nuestros regalos son enviados en máximo 48 horas!

#1 en Calidad - Nuestros regalos son duraderos. Seleccionamos únicamente los mas finos materiales para que los regalos que tu obsequies sean valorados de por vida.

100% Satisfacción Garantizada -  Nos aseguramos que tu regalo personalizado sea exactamente como tu lo ordenaste.  Te garantizamos que nuestros productos están libres de defectos.