Garantía y Políticas de Devolucion

Nosotros hacemos los regalos personalizados una manera fácil y rápida de regalar….!te lo garantizamos!

Nuestros compradores seleccionan solamente regalos de alta calidad, que después son personalizados únicamente para ti. Inspeccionamos cada articulo para control de calidad antes de que sea enviado a esa persona especial.

Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos de fabrica. Si existiera algún defecto en tu pedido, lo puedes devolver si esta en nuevas condiciones y en su empaque original, para el cambio rápido de este mismo producto,  o la devolución de tu dinero. Por obvias razones los productos personalizados no pueden ser devueltos, a menos que exista un problema de fabrica o error en el producto. Todos los cambios o devoluciones deben de ser hechas al máximo de 30 días de haber recibido su pedido.

Hacemos tu pedido tal como lo solicitas. Entendemos que todos cometemos errores (incluyendo nosotros mismos). Por favor revisa la información de personalización antes de confirmar tu pedido. Revisa cuidadosamente fechas y nombres. Si tienes una duda o pregunta de cómo personalizar los productos contáctanos antes de hacer tu pedido. No aceptamos cancelaciones o cambios en pedidos ya realizados porque los pedidos son inmediatamente enviadas a producción.