Pol├şticas de Privacidad

Personalika ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso de proteger la privacidad de nuestros visitantes.

No revelamos información de nuestros clientes a terceros. Nuestra pagina usa una forma para que los clientes puedan hacer sus pedidos y usar sus servicios. Durante el proceso de la orden, en esta forma se recoleta información personal del cliente (dirección, teléfono, correo electrónico, etc.). La información personal del pedido es utilizada por Personalika para poder enviar los pedidos a los clientes y para contactarlos en caso de ser necesario. Información financiera como número de tarjeta de crédito, no es requerida en Personalika. Personalika.com nunca venderá información de sus clientes a terceras personas.

 

Para poder hacer un pedido en Personalika.com, tienes que registrarte en la página. Nosotros tendremos un historial de los datos de los clientes en servidores seguros, esta cuenta queda grabada para sus futuras compras.

La sección de “Únete a nuestro boletín”  reúne los nombres y correos electrónicos de los visitantes interesados en recibir correos de descuentos y/o nuevos productos.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta de nuestras policitas de privacidad, practicas o negociaciones, por favor contáctanos:

Personalika.com

Río Orinoco 227 Local 6

San Pedro Garza García

Teléfono: (81) 8356 9598 o 01 800 836 8717

E-mail:ventas@personalika.com